Real Sociedad Vs Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE Directv Sports

25 de septiembre de 2018

Real Sociedad Vs Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Mira AQUÍ el partido Real Sociedad Vs. Rayo Vallecano La Liga 2018/2019.


El compromiso ente la Real Sociedad vs. Rayo Vallecano por la sexta fecha de la Liga española lo podrás ver éste martes 25 de septiembre desde las 2pm EN VIVO a través de DirecTV Sports (610 – 1610 HD – DirecTV)


La Real Sociedad, con la batería cargada de moral tras su triunfo ante el Huesca, busca darle continuidad a este resultado y, condicionado por las bajas de los dos expulsados, recibe a un Rayo Vallecano en descenso que regresa a un estadio de infausto recuerdo.


Casi dos años y medio después, el Rayo Vallecano regresa a Anoeta, estadio en el que el 8 de mayo de 2016 perdió con la Real Sociedad y acabó con sus opciones de permanencia en Primera.


Enfrente estará el Rayo que, a pesar de su mala situación clasificatoria, no es un rival menor para los vascos, a los que ha derrotado en cuatro de los seis últimos partidos disputados en Liga entre ambos.


VER REAL SOCIEDAD 🆚 RAYO VALLECANO EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior