Melissa Martínez, nueva presentadora de FOX SPORTS

25 de septiembre de 2018

Melissa Martínez, nueva presentadora de FOX SPORTS


Noticias Millos - La periodista y presentadora oriunda de Soledad (Atlántico), Melissa Martínez, le dijo adiós a sus compañeros y anunció su salida de Noticias RCN.


Con un emotivo mensaje, los presentadores Cesar Piñeros, Diana Mina y Ana Karina Soto se despidieron de Melissa Martínez, quien se desempeñó como corresponsal del Canal en Barranquilla, patrullera del aire y periodista de la sección de deportes, destacándose en el cubrimiento del fútbol colombiano y los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


Melissa Martínez ha sido todo un ejemplo de perseverancia. Comenzó hace más de una década su camino aquí en Noticias RCN, a punta de esfuerzo se consolidó como una presentadora de deportes, con mucho cariño y aprecio hoy la recordamos”, indicó Piñeros.


La presentadora, finalizó su sección deportiva con emotivas palabras: “Muchísimas gracias, fueron 12 años maravillosos de mi vida, llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares a mi familia que me perdió durante mucho tiempo y bueno, seguimos y seguro nos volveremos a encontrar”, precisó la presentadora en medio de lágrimas y en medio de un aplauso por parte de sus compañeros de set.


Cabe recordar que esta presentadora deportiva entró al canal RCN como reportera en Barranquilla, luego se convirtió en la patrullera nacional y desde hace algunos años se radicó en Bogotá para presentar las noticias deportivas en el Canal RCN.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior