Holanda V Perú EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

6 de septiembre de 2018

Holanda V Perú EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - Mira AQUÍ EN VIVO ONLINE Holanda Vs. Perú, partido amistoso.


Los holandeses y peruanos ya sueñan con Qatar 2022, éste será el comienzo para un nuevo ciclo. Jueves 6 de septiembre desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS


La Blanquirroja disputará su primer encuentro amistoso después de participar en el Mundial Rusia 2018 ante los Países Bajos , una de las grandes ausencias en la Copa del Mundo.


La "bicolor" se prepara con un nuevo proceso de clasificación a las Eliminatorias Qatar 2022 y participar en la Copa América Brasil 2019.


La selección peruana, que mostró un buen juego en su retorno a una Copa del Mundo, pero sin lograr superar la fase de grupos, visita a los Países Bajos sin el capitán Paolo Guerrero, pero sí tendrá entre sus referentes a Jefferson Farfán y Edison Flores. Además, el duelo se presenta como la oportunidad perfecta para que Ricardo Gareca pruebe nuevas figuras que vistan la casaquilla bicolor, como Horacio Calcaterra , Marcos López o Ray Sandoval.


En el caso de Holanda, el técnico Ronald Koeman tiene en el partido amistoso contra Perú la ocasión de preparar a una nueva "Naranja Mecánica", capaz de rectificarse tras no poder clasificar al último Mundial. Para ello se plantará en el Johan Cruyff Arena con sus mejores jugadores como Justin Kluivert, Virgil van Dijk y Memphis Depay.


VER HOLANDA 🆚 PERÚ EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior