Portugal V Croacia EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

6 de septiembre de 2018

Portugal V Croacia EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - Mira AQUÍ EN VIVO ONLINE el partido Portugal Vs. Croacia.


El subcampeón del Mundo se mide ante Portugal, éste jueves 6 de septiembre desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Los campeones de Europa, sin su capitán, Cristiano Ronaldo , reciben en un atractivo duelo amistoso al vicecampeón del Rusia 2018.


Portugal y Croacia llegan hasta la ciudad el Faro (Portugal) para preparar su estreno en la Liga de Naciones de la UEFA. Los balcánicos llegan con el talentoso Luka Modric, quien tendría todo más fácil, sin Cristiano Ronaldo en el campo, algo que no es extraño para Fernando Santos técnico de los lusos.


La gran ausencia de este Portugal-Croacia será Cristiano Ronaldo (33 años) quien no está convocado pero su futuro en la selección de Portugal no parece comprometido. "Esta apto para la selección, todavía durante mucho tiempo", dijo el DT luso aunque muchos crean que la euro 2020 será su punto de retirada.


Por el momento, Modric, quien cumple 33 años este domingo, es un icono incontestable, con un prestigio al máximo, después de haber sido elegido por la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada. También es muy querido y popular Ivan Rakitic (Barcelona), que no estará ante Portugal.


VER PORTUGAL 🆚 CROACIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior