Alemania V Francia EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

6 de septiembre de 2018

Alemania V Francia EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #UEFANationsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Alemania vs. Francia EN VIVO ONLINE UEFA Nations League.


Alemania arranca un nuevo ciclo ante la campeona del Mundo: Francia. Éste jueves 6 de septiembre desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Los Bleus se coronaron campeones por segunda vez en su historia en el mayor torneo del fútbol, sucediendo en el palmarés a Alemania, que protagonizó un fracaso histórico al no pasar de la primera fase. Las sensaciones de ambos son, por lo tanto, totalmente diferentes.


La duda en el caso de Francia está en saber si Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y compañía han digerido bien el gran festín de Rusia y la euforia generada alrededor del equipo.


Los Bleus no tienen tiempo para dormirse en sus laureles, con un duelo de prestigio y rivalidad vecinal ya para su regreso a la competición. Con aroma de revancha además, ante el equipo que le eliminó en cuartos del Mundial-2014 pero al que los franceses pudieron superar en las semifinales de la Eurocopa-2016.


Deschamps puede contar con todo su plantel campeón del mundo salvo dos arqueros, Hugo Lloris y Steve Mandanda, lesionados. Alphonse Areola, habitual tercer portero de los Bleus, defenderá esta vez el arco en una gran noche de estreno para él.


Alemania tiene como último recuerdo de su equipo nacional la derrota 2-0 ante Corea del Sur, que supuso la eliminación, y el 'caso Özil', la polémica por los orígenes turcos de Mesut Özil, que en julio acabó renunciando a seguir en la selección, hablando de "racismo".


VER ALEMANIA 🆚 FRANCIA EN VIVO ONLINE DIRECTV

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior