Gabriel Hauche sería sancionado por celebración obscena

26 de septiembre de 2018

Gabriel Hauche sería sancionado por celebración obscena


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El gesto obsceno del futbolista argentino Gabriel Hauche que podría costarle una larga suspensión en el campeonato colombiano.


El volante de Millonarios podría ser suspendido de seis a 10 fechas, según el Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol.


El volante argentino Gabriel Hauche enfrenta una posible suspensión por un gesto obsceno dirigido a los espectadores en una de las tribunas del estadio El Campín de Bogotá, luego que convirtió el primer gol de Millonarios, en el empate 2-2 contra el visitante Once Caldas en el torneo Clausura.


Hauche anotó el sábado poco antes del cierre de la etapa inicial y su celebración fue el gesto. Se vinculó con el club bogotano está temporada y podría ser suspendido de seis a 10 fechas, según el Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol.


La celebración del futbolista encendió las redes de Colombia, donde los usuarios se dividieron entre quienes criticaron el gesto y quienes consideraron que una sanción sería exagerada.


El futbolista de 31 años jugó en la pasada temporada con el Toluca de México. Actualmente en Millonarios es un simple refuerzo, ni quita ni pone fútbol y hasta ahora se está sumando a los "cracks" fracasos que han vestido la camiseta albiazul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Eric delete septiembre 26, 2018 9:03 a. m.

Si lo sancionan se lo tiene merecido, ese tipo de gestos son una grosería que por tanto constituyen irrespeto tanto para el público, el presente en el estadio como el televidente y es además un reprochable acto que puede ser tomado por la niñez.La verdad es que Hauche hasta el momento es muy poco lo que ha rendido, debería proponerse mejorar en vez de ser protagonista de ese tipo de comportamientos vergonzosos.

Responder
avatar
Espartaco delete septiembre 26, 2018 9:47 a. m.

En Millonarios, jugadores como Hauche en vez de ayudar a que el equipo salga del grave problema futbolístico por el que viene atravesando, lo que hacen es ayudar a empeorar con actuaciones inmaduras y poco profesionales como la del argentino, quien está en deuda, no ha aportado nada.- Sigo insistiendo en que Russo perdió el libreto y siempre sale como el mismo trillado discurso de que se están jugando muchos partidos, se jugó bien pero nos falta. Tanto él como su cuerpo técnico han descuidado lo táctico y en los entrenamientos, si es que los hay, no corrigen la cantidad de errores que se cometen en cada partido de manera repetitiva

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 26, 2018 1:29 p. m.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SANCION, MUCHOS DE NOSOTROS HACEMOS ESTOS GESTOS Y NO ONS MIRAMOS PERO SI CRITICAMOS. BUENA HAUCHE.

Responder
avatar
CJroca delete septiembre 28, 2018 1:58 p. m.

a los que tendrian que sancionar seria a todos esos hampones incultos que se hacen en esas tribunas y que se dedican a ofender e irrespetar a los jugadores cada vez que les da la gana.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior