Millonarios Vs Jaguares EN VIVO ONLINE Copa Águila

26 de septiembre de 2018

Millonarios Vs Jaguares EN VIVO ONLINE Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Jaguares EN VIVO ONLINE Cuartos de Final -vuelta- Copa Águila 2018.


Embajadores y felinos definen su paso a las semifinales de Copa Águila, éste miércoles 26 de septiembre desde las 8:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Millonarios y Jaguares llegan al juego en El Campín tras el empate 0-0 en la ida disputada en Montería. El primer partido fue de dominio para los bogotanos pero fallaron en la definición, una situación que se viene repitiendo y que los tiene en la mitad de la tabla de la Liga Águila.


Para el duelo de Copa todo deberá ser diferente y ante su gente se jugarán uno de los objetivos del semestre. El ganador de esta serie se enfrentará a Once Caldas o Santa Fe.


El duelo entre Millonarios y Jaguares podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.


VER MILLONARIOS 🆚 JAGUARES EN VIVO ONLINE WIN SPORTS ONLINE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior