Precios BOLETERÍA Millonarios Jaguares Copa Águila

26 de septiembre de 2018

Precios BOLETERÍA Millonarios Jaguares Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El equipo capitalino sacó a la venta su boletería para el partido ante Jaguares por la vuelta de los 4tos. de Copa Águila 2018.


Millonarios y Jaguares jugarán éste miércoles 26 de septiembre a partir de las 8:30pm en el Estadio El Campín. El juego será valido por los 4tos. de final -vuelva- de Copa Águila 2018.


El equipo bogotano buscará la semifinal del torneo que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores, si bien su presente en la Liga no es el mejor con 15 puntos es 11 y aún no gana en casa, pero ante Jaguares ya sacó un valioso empate en Montería por lo que se ilusiona con avanzar.


Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a contar con el paraguayo Roberto Ovelar, ausente en los últimos partidos por una molestia física. Los laterales Jair Palacios y Felipe Banguero serán titulares al igual que Macalister Silva.


El vencedor de la serie enfrentará al que avance entre Once Caldas y Santa Fe.


🎫 PRECIOS BOLETERÍA MILLONARIOS 🆚 JAGUARES:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior