Convocados de Millonarios ante Jaguares en Montería

15 de septiembre de 2018

Convocados de Millonarios ante Jaguares en Montería


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el DT. Miguel Ángel Russo para enfrentar en Montería a Jaguares.


La Liga Águila continúa este sábado con uno de los duelos más esperados por los capitalinos. Millonarios visitará a Jaguares de Córdoba por la décima fecha del certamen nacional en el estadio Jaraguay.


Los azules quieren remontar en la tabla de posiciones, por lo que buscarán un resultado positivo basado en una nómina de referentes para consolidar la victoria.


Miguel Ángel Russo realizó cuatro modifica Respecto al partido ante los ‘felinos’ en su paso por la Copa Colombia, en esta oportunidad el equipo contará con dos retornos importantes y que le imprimirán fuerza a la plantilla embajadora.


El primero es Wuilker Fariñez, quien estuvo con la Selección Venezuela, y David Macalister Silva, que se recuperó satisfactoriamente de su lesión, figuras que probablemente regresen al terreno de juego en este encuentro.


Las otras novedades vienen representadas por Felipe Banguero y Felipe Román, quienes regresan a los convocados de Russo. Los que no sumarán en esta oportunidad serán Juan Moreno, Ómar Bertel, Jair Palacios y Juan Guillermo Domínguez.


Millonarios se ubica en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, luego de dos partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior