DIMAYOR sanciona nueva tribuna de Millonarios

15 de septiembre de 2018

DIMAYOR sanciona nueva tribuna de Millonarios


Noticias Millos - Tribuna occidental de Millonarios, sancionada por la Dimayor.


En el boletín de sanciones del Comité Disciplinario de la Dimayor, el club Millonarios fue sancionado con una multa económica y la suspensión de la tribuna occidental baja de El Campín, debido al lanzamiento de objetos hacía integrantes del Junior de Barranquilla.


"Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con seis millones doscientos cuarenta y nueve mil novecientos treinta y seis pesos ($6.249.936,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión de la tribuna occidental baja del estadio en la que oficie como local por lanzamientos de monedas, tapas y escupitajos en el partido disputado por la 9ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art.84 CDU)".


Las autoridades analizaron los vídeos en los que se evidencian enfrentamientos entre las dos barras populares del equipo embajador en la tribuna sur de El Campín; por ello, La Comisión informó además que a los líderes de la barra Comandos Azules se les hará un proceso de individualización.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior