Jaguares Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports

15 de septiembre de 2018

Jaguares Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido EN VIVO ONLINE Jaguares vs. Millonarios Liga Águila Fecha 10 2018.


Felinos y embajadores chocan en Montería, ambos, necesitados de un triunfo. Éste sábado 15 de septiembre desde las 4pm 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Este sábado, a partir de las 4:00 p.m., Millonarios visita a Jaguares en Montería, una cancha en la que no han podido ganar los ‘embajadores’ en los tres partidos que han disputado desde la llegada de los cordobeses a la primera división; además el equipo capitalino suma tres fechas sin ganar en esta Liga.


Millonarios en los duelos contra Jaguares en Montería, acumula el empate 3-3, en 2015; así como las derrotas 2-1 en 2016 y 1-0, en 2017; por esta razón, el duelo de este sábado será de suma importancia ya que buscará su primera victoria en el estadio Jaraguay, en el que jugaron el miércoles anterior igualaron sin goles, por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.


El equipo de Ruso necesita empezar a sumar de tres para meterse en la pelea por un cupo a octavos, acumula 11 unidades en las nueve fechas que lleva el campeonato, y cada jornada es menor el margen de error para buscar un cupo, una instancia a la que no clasificó en el primer semestre.


VER JAGUARES 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior