Así se jugarán las semifinales de Copa Águila

27 de septiembre de 2018

Así se jugarán las semifinales de Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 De definieron las llaves de las semifinales de Copa Águila 2018; Leones, Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios lucharán por el título y cupo a Copa Libertadores 2019.


La Copa Águila sigue demostrando una tremenda paridad de fuerzas a la hora de eliminación directa, en la que apenas detalles terminaron definiendo a los cuatro clasificados a las semifinales. Leones, Nacional, Once Caldas y Millonarios son los aspirantes al título y uno de los cupos para la Copa Libertadores de 2019.


Once Caldas, Leones y Millonarios tuvieron que alargar la serie hasta los lanzamientos desde el punto penal ante Santa Fe, Equidad y Jaguares, respectivamente.


Por su parte, Atlético Nacional no se despeinó en su llave con Junior, donde en el partido de vuelta empató sin goles en Barranquilla.


Aún sin fechas definidas, Atlético Nacional enfrentará a Leones. Once Caldas espera a Millonarios. Esas son las cuatro ilusiones que sobreviven en esta Copa tan pareja.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior