Medellín dejó a Millonarios sin invicto en El Campín

4 de agosto de 2018

Medellín dejó a Millonarios sin invicto en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con un gol solitario de Germán Cano, Independiente Medellín venció a Millonarios en El Campín.

El equipo embajador perdió 1-0 con Medellín en la tercera fecha de la Liga Águila en un partido muy pobre por parte del conjunto bogotano. El delantero German Cano fue el anotador del único tanto en el Campín.

La primera opción de gol del partido fue al minuto 12 para Medellín, después de una desconcentración de la defensa capitalina y por fortuna para los azules el balón terminó desviado al centro del campo.

La única llegada de gol para Millonarios fue al minuto 28 del partido con un llegada por derecha del campo y que el jugador Hauche logró conectar para enviar un remate que pasó muy cerca del arco de González.

En el segundo tiempo llegó el gol de Medellín después de una buena asociación entre Ricaute y Cano, este último que finalmente con pierna izquierda logró conectar y rematar para el 1-0 del partido en el Campín que era justo con lo que se veía en la cancha.

Los 'embajadores' después intentaron tener el balón, pero no fueron efectivos por ninguno de los costados, la única clara se produjo al 81 con un remate de Román. Finalmente el juego terminó a favor del 'poderoso' que llegó a siete puntos en la tabla y los azules se quedaron con 4.

VÍDEO: Millonarios 0-1 Medellín, Liga Águila II 2018


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete agosto 05, 2018 4:05 p. m.

Es triste ver un equipo como millonarios jugar de esa manera, sin un medio campo, la defensa pesima. Que le esta pasando al tecnico que no hiso los cambios apropiados.

Responder
avatar
Espartaco delete agosto 06, 2018 11:03 a. m.

Respeto mucho al técnico al Russo, pero últimamente su planteamiento táctico deja mucho que desear, fue vergonzoso ver a un millos sin ideas, jugando al pelotazo desde la defensa a los delanteros sin ninuguna precisión y dirección, un medio campo donde el único que marca es Duque, Mackallister Silva entregando balones a los rivales. A Russo no le gusta jugar con un 10, por eso dejó en el banco a Marrugo quien frente a Pstriotas le dio movilidad y contundencia al equipo. La defensa hace aguas, es hasta ingenua y concede muchas ventajas a los rivales, que mal Millos, muy mal, una vergüenza.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior