Millonarios Vs Medellín EN VIVO ONLINE Win Sports

4 de agosto de 2018

Millonarios Vs Medellín EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 EN VIVO ONLINE Millonarios vs. Medellín, Fecha 3 Liga Águila II 2018.


En el partido más atractivo de la fecha, embajadores y poderosos se verán las caras éste sábado 4 de agosto desde las 8pm. 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Millonarios e Independiente Medellín protagonizan uno de los partidos más llamativos de la tercera fecha de la Liga Águila. Ambos equipos se ubican en la parte alta de la tabla con 4 puntos y buscan una victoria que les permita seguir escalando posiciones y mantenerse en los primeros puestos, cuando se midan hoy a las 8:00PM en el estadio El Campín de Bogotá.


El equipo de Miguel Ángel Russo busca su primer triunfo ante su gente este semestre y de paso ampliar un invicto de 25 fechas en casa: 20 juegos por Liga, tres por Copa Libertadores, uno por la Superliga y uno por la Copa Colombia.


La última vez que Millonarios perdió jugando de local en El Campín fue el pasado 6 de agosto de 2017 (1-2 Junior); sin embargo, Medellín es experto en tumbarle este tipo de marcas a los azules. En 1999 los antioqueños acabaron con un invicto de 29 compromisos sin perder de los capitalinos, récord aún vigente en la liga colombiana.


VER MILLONARIOS 🆚 MEDELLÍN EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior