El NUEVO BALÓN de Champions League 2018 2019

5 de agosto de 2018

El NUEVO BALÓN de Champions League 2018 2019


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Así sería el balón con el que se jugará la Champions League 2018/19.


La página web Footy Headlines ha publicado los que podrían ser los balones de la Champions League para la campaña 2018-2019.


El portal especializado en equipamiento deportivo Footy Headlines ha filtrado el nuevo diseño del balón con el que se jugará la edición 2018/2019 de la UEFA Champions League. La final de la misma competición se disputará el día 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.


Para el diseño de esta temporada se ha optado por romper con cualquier precedente usado en temporadas anteriores. Esta vez, son los hexágonos los que llevarán el color, dejando las estrellas en blanco. El color empleado ha sido el azul, y tendrá dibujos tanto del logotipo de la UEFA como de Adidas.


Esto en lo referente a la pelota que se empleará durante la fase de grupos. Para las rondas eliminatorias, así como la final, se empleará otro que tendrá los colores rojo y amarillo, así como los bordes destacados en negro. Además de los logotipos de Adidas y de la competición, tendrá también un dibujo del ansiado trofeo del que es poseedor actualmente el Real Madrid.


Respecto a lo técnico, no se esperan grandes novedades. Se trata de una pelota con la superficie sin costuras térmicamente sellada. Está diseñada tanto para permitir un control más preciso como un vuelo más uniforme. También evita la absorción del agua.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior