Tras la eliminación, argentino arrojó su televisor por el balcón del edificio

1 de julio de 2018

Tras la eliminación, argentino arrojó su televisor por el balcón del edificio


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Una vez finalizó el partido que sentenció la salida de la 'Albiceleste', el aficionado no lo pensó dos veces para lanzar a la calle el LCD.


La eliminación de la Selección Argentina ha generado un sin número de reacciones en todo el mundo, pues a pesar de la discreta eliminatoria, muchos le apostaban a la 'Albiceleste' como una de las favoritas para quedarse con el título.


La 'lujosa' nómina del equipo que orienta Sampaoli definitivamente no pudo 'cuajar' en buen Mundial, y consecuente con el rendimiento que mostró en la fase de grupos, terminó cayendo derrotada a Manos de Francia.


En Argentina un aficionado se robó la atención de las redes sociales, pues la impotencia por la eliminación lo llevó a arrojar su televisor por el balcón del edificio en donde reside. Como era de esperarse, las imágines rápidamente se viralizaron.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior