Brasil Vs México EN VIVO ONLINE Directv Sports

2 de julio de 2018

Brasil Vs México EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 EN VIVO ONLINE Brasil vs. México, Octavos de final Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


Los mexicanos ya eligieron bien su presidente, ahora quieren celebrar por clasificar a su quinto partido mundialista. Lunes 2 de julio desde las 9am 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


La selección de México buscará este lunes otra sorpresa similar a la que protagonizó en su primer partido, contra Alemania (0-1), ante un Brasil que espera el definitivo amanecer de su astro, Neymar, en el partido por una plaza en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 que se disputará en Samara, a orillas del Volga. Se jugará a las 9:00 am (hora colombiana) y será transmitido por Directv Sports.


La principal duda de Tite será la de Marcelo, que el miércoles tuvo que dejar el terreno de juego a las primeras de cambio, con un espasmo en la columna. El lateral izquierdo madridista no se entrenó desde entonces. Dedicó todo su tiempo a la fisioterapia y, a pesar de que el médico Rodrigo Lasmar se ha declarado optimista, no hay que descartar que su puesto lo ocupe el atlético Filipe Luis.


Pendiente de recuperar su plenitud física, lastrada por la lesión en el quinto metatarso del pie derecho de la que se operó en marzo, Neymar se prepara a fuego lento. Pero en cualquier momento puede explotar.


VER BRASIL 🆚 MÉXICO EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior