En Inglaterra ven a Colombia como un rival débil

2 de julio de 2018

En Inglaterra ven a Colombia como un rival débil


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 La prensa inglesa confía en la capacidad de su Selección ante Colombia en el Mundial de Rusia 2018.


Colombia e Inglaterra se enfrentarán el martes 3 de julio en el estadio Spartak de Moscú, por los octavos de final de la Copa del Mundo y los ingleses parecen estar bastante tranquilos al respecto.


Colombia no ha alcanzado el nivel de hace cuatro años en Brasil. Contra Senegal decepcionó. Senegal era mucho más en el primer tiempo” , dice The Guardian.


También hay quienes tienes expectativas en la posible ausencia de James Rodríguez. “Todo el mundo está pendiente de James. Si no juega, sería un golpe durísimo para Colombia porque si miramos las estadísticas de los últimos 15 goles que marcó Colombia en un Mundial, en 10 de ellos ha participado James”, opinó por su parte el periodista Carl Worswick.


No obstante, no es que se vea a Colombia como un rival del todo, sencillo. Sus capacidades son reconocidas, tal como lo reflejan en The Telegraph. “Colombia era el rival que muchos aficionados ingleses no querían. Es un equipo que tiene buenos delanteros, que cuenta con dos defensas centrales fuertes y con un mediocampo dinámico y laborioso”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior