"Shakira, café y otras cosas" titula The Sun

2 de julio de 2018

"Shakira, café y otras cosas" titula The Sun


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 The Sun, diario sensacionalista y amarillista, sale con una portada polémica.


El periódico The Sun utilizó un título ofensivo haciendo alusión a las "bondades" de Colombia para palpitar el cruce mundialista. Y la reacción de los aficionados en las redes sociales no se hizo esperar.


Al periódico británico The Sun suele rotulárselo como "sensacionalista". Pues bien, la portada con la que palpitó el encuentro por octavos de final del Mundial entre Inglaterra y Colombia cumplió su cometido. Porque el título empleado para acompañar una foto de Harry Kane, goleador del equipo, resultó ofensivo para los aficionados colombianos (y también latinoamericanos), que no tardaron en responder vía redes sociales.


"Los Tres Leones se enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh.. otras cosas, nosotros decimos ¡vamos Kane!", reza la portada. Los propios medios colombianos exhibieron su indignación e hicieron su interpretación sobre lo que The Sun quiso dar a entender con "otras cosas".


"Deja entrever que además de los dos embajadores (la cantante y el café), Colombia también cuenta con 'otras cosas', es decir, drogas", asegura el sitio colombiano Publimetro, haciéndose eco del enojo que generó la tapa.


La "guerra" ha empezado, agárrate The Sun, se van a comer las palabras.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior