Canales colombianos presentaron El Chavo y no el Mundial

1 de julio de 2018

Canales colombianos presentaron El Chavo y no el Mundial


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 La colombianada del día, los canales de televisión Caracol y RCN no presentaron los partidos del Mundial Rusia 2018, en vez de eso pusieron El Chavo.


Arrancaron las fases definitivas del Mundial de Rusia 2018 con los octavos de final y Colombia será uno de los que aspiran a continuar con vida en el certamen.


Todo el país estará pendiente del duelo del combinado patrio frente Inglaterra, partido que se disputará el próximo martes 3 de julio a partir de la 1:00 p.m.


Pero además del juego de Colombia, son muchos los aficionados al fútbol que estarán pendientes de los otros 7 encuentros, en los que habrá choques de alta categoría, como el de Argentina y Francia o México y Brasil.


Sin embargo, solo aquellos que cuenten con el servicio de tv pago de Directv podrán ver todos los partidos de los octavos de final. Los que ven los partidos por la señal abierta o los otros operadores de tv solo podrán seguir la mitad de los cotejos, que transmitirán las cadenas nacionales RCN y Caracol.


Para que organices tu agenda a los partidos que se jugarán entre el sábado 30 de junio y el martes 3 de julio, te compartimos los duelos que se podrán ver por la señal abierta y por Directv.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior