Croacia Vs Dinamarca EN VIVO ONLINE Directv Sports

1 de julio de 2018

Croacia Vs Dinamarca EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 EN VIVO ONLINE Croacia Vs. Dinamarca, Octavos de Final Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


Croacia quiere ratificar su favoritismo ante los daneses, éste domingo 1 de julio desde la 1pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Croacia y Dinamarca se encontrarán en octavos de final del Mundial con el pesado recuerdo de la Copa del Mundo de Francia 1998, en la que ambas selecciones alcanzaron sus mejores registros históricos que quieren superar después de dos décadas de intentos. Encuentro se jugará a la 1:00 pm (hora colombiana) y será transmitido por Directv Sports.


De repente, en el cuadro "fácil" del torneo, los hombres de Zlatko Dalic se han convertido en un favorito sorpresa. Su buen juego, el buen momento de Luka Modric y de Ivan Rakitic, hacen del cuadro balcánico un equipo a tener en cuenta.


Mientras, el combinado de Age Hareide, luchará contra el favoritismo de los croatas con la misma idea de alejarse del mito de 1998, no tan recordado como el de la Eurocopa de Suecia de 1992, cuando ganó de forma sorprendente su único gran torneo.


VER CROACIA 🆚 DINAMARCA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior