General Díaz y Millonarios empataron en Paraguay

27 de julio de 2018

General Díaz y Millonarios empataron en Paraguay


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 General Díaz y Millonarios empataron a un gol en el juego ida de la segunda fase de Copa Sudamericana 2018.


El paraguayo General Díaz jugó este jueves a un Millonarios que marcó primero de penalti y que dominó el partido con un juego sin mucho brillo, por lo que decidirán el paso a octavos de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta en Bogotá.


Los primeros minutos del encuentro se desarrollaron sin que ninguno de los dos equipos asumiera riesgos, hasta que llegó el primer aviso de Millonarios al equipo local.


Nada más comenzar la segunda parte, una falta en el área de Meza sobre Salazar ofreció en bandeja el gol de Millonarios, que llegó en el minuto 52, con un penalti que disparó Ayron del Valle y que el portero del General Díaz no supo ver.


El entrenador del conjunto paraguayo, que se estrenaba en el banquillo del General, dio entrada en el minuto 64 a los delanteros Enzo Giménez y Julio Doldán en lugar de Ríos y Ocampo, respectivamente, para pasar a la ofensiva y dar la vuelta al marcador.


Bobadilla cumplió su objetivo y Giménez logró el empate con un remate desde el centro del área en el minuto 80, asistido por Doldán.


La revancha se jugará en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 15 de agosto.


VÍDEO: EL RESUMEN DEL 1-1 ENTRE GENERAL DÍAZ Y MILLONARIOS


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior