Las CAMISETAS más raras en la historia de Millonarios

27 de julio de 2018

Las CAMISETAS más raras en la historia de Millonarios


Noticias Millos - Naranja, amarillo, dorado y hasta verde; éstas son las camisetas más raras que ha tenido Millonarios.


La tradición se rompe, es el lema de muchas empresas de indumentarias deportivas. Adidas, actual patrocinador encargado de vestir a Millonarios, sí que ha hecho alago de ésta frase.


Desde su llegada, ha vestido al equipo embajador de colores absolutamente distintos al tradicional azul y blanco.


Acá, les recordamos sobre las camisetas más raras que ha tenido Millonarios en toda su historia.


CAMISETA NARANJA:

Millonarios enfrentó a General Díaz, de Paraguay, por la segunda ronda de la Copa Suramericana con la particularidad que usó un uniforme que, en su totalidad, tenía el color naranja. El juego copero terminó empatado 1-1, y el uniforme naranja generó tendencia entre la hinchada capitalina.


CAMISETA AMARILLA:

El equipo 'albiazul' inscribió dicha casaca, en sustitución de la blanca, como nuevo uniforme en homenaje al Bicentenario de la Independencia en nuestro país.


El diseño hecho por Adidas incluyó un amarillo poco común en las prendas de Millonarios, con azul en los hombros y en la parte lateral de abajo de la camiseta.


CAMISETA DORADA:

En ésta camiseta de visitante de Millonarios diseñada por adidas, predominó el color dorado, inspirada en la época de oro que vivió el equipo a principios de la década de 1.950, cuando se destacó por tener un liderazgo estratégico, una nómina de jugadores de primera línea con figuras destacadas como Alfredo Di Stefano y Néstor Raúl Rossi.


CAMISETA VERDE:

Y la camiseta más rara de Millonarios fue de color verde, sí.. de color verde. Los indignados con ésta camiseta se rasgaron las vestiduras, pusieron el grito en el cielo y llegaron incluso a amenazar con huelga de hambre. Ésta prenda fue diseñada por Palmer en el año 1974, época donde la rivalidad con Deportivo Cali era clásica, y época donde se empezaba además una fuerte rivalidad con cierto equipo paisa del mismo color.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior