Miguel Ángel Russo: La serie la definimos en Bogotá

27 de julio de 2018

Miguel Ángel Russo: La serie la definimos en Bogotá


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El técnico de Millonarios lamentó el empate con General Díaz pero recalcó la ventaja para la vuelta.


El equipo capitalino sacó un empate 1-1 frente a General Díaz en el Estadio Defensores del Chaco, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.


Miguel Ángel Russo, se refirió al desempeño de su equipo, que pudo haber rebasado al rival, pero que terminó recibiendo la igualdad en los últimos minutos.


"Metieron un desborde atrás y estábamos mal parados. Teníamos que haberlo definido antes. Siempre hemos hablado de 180 minutos, apenas van 90", manifestó Russo sobre el desafortunado gol de los paraguayos a 10 minutos de terminar el partido.


Al preguntarle sobre su conformidad con el empate, Russo contestó: “Nosotros empezamos a perder el balón y ahí erramos. Ellos con un desborde nos empataron, nos desordenamos y perdimos el control del juego. Hicimos 90 minutos, respetamos a todo el mundo y anotamos un gol de visitante; hay que definirlo en Bogotá".


El partido de vuelta será el próximo 15 de agosto en el Estadio el Campín de Bogotá y Millonarios contará con una ventaja tras el tanto de visitante, anotado por Ayron del Valle.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior