Hinchas indignados con RCN y Caracol por Mundial 2018

15 de junio de 2018

Hinchas indignados con RCN y Caracol por Mundial 2018


Noticias Millos - Tanta bulla, tanto periodista faranduleando en Rusia para saber que tanto RCN y Caracol sólo va a transmitir un partido por cada día del Mundial 2018.


El periodismo deportivo colombiano de nuevo pasa ridículos en un Mundial. Atrás, muy atrás quedó la época donde la Cadena OTI Colombia transmitía gratuitamente todos los partidos mundialistas. Lo recuerdan, qué lindos mundiales, donde no habían domicilios ni refisales.


Pero todo lo bueno fue en épocas pasadas, des-afortunadamente aplica éste dicho para los hinchas del fútbol en Colombia. En la más reciente actualidad, los canales RCN y Caracol olvidó que lo más importante de "cubrir un Mundial" es: TRANSMITIR TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL. A cambio de eso, nuestros queridos periodistas criollos la viven entrevistando colombianos y haciéndolos bailar frente a la cámara para rellenar contenido por horas y horas. Nuestros periodistas van a pasear, a tomar trago -un saludo a Andrea Guerrero-, van a todo menos a cubrir un Mundial seriamente. Tanto calvo que viaja para solo transmitir un partido al día, eso es un chorro de babas de nuestra moderna televisión colombiana.


Caracol y RCN se gastan mucha plata en periodistas hablando, faranduleando y rellenando espacios, y al final terminar transmitiendo sólo menos de la mitad de los partidos del Mundial.


Bien sabemos que los derechos televisivos pertenecen completamente a Directv, pero el papelón de RCN y Caracol es una vergüenza.


"Perdí la hij.. madrugada. Caracol ni RCN van a transmitir el partido de las 7am", señalaba un televidente en las redes sociales.


En países como Argentina, la totalidad de partidos se podrán ver en televisión pública, mientras que en Colombia, nos conformaremos con ver novelas del oriente ó series de virgenes de México.


LAS REDES SOCIALES SE INDIGNARON CON RCN Y CARACOL:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior