Argentina Vs Islandia EN VIVO ONLINE Mundial 2018

16 de junio de 2018

Argentina Vs Islandia EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Argentina Vs Islandia, Grupo D Fecha 1 Mundial Rusia 2018.


Leo Messi debutará en Rusia 2018 ante la novata Islandia, éste sábado 16 de junio desde las 8am EN VIVO ONLINE Directv 4k


El astro del Barcelona, que cumplirá 31 años el próximo 24 de junio, será el principal reclamo de una Argentina que arrancará su participación en el torneo ante un rival más débil, un arma de doble filo que Jorge Sampaoli intenta evitar a toda costa.


"Me parece que llegamos a un punto en el que el equipo llega consolidado detrás de una idea, muy bien preparado. Espero una Argentina decidida, con muchos valores para demostrar que sigue siendo una potencia futbolística", señaló Sampaoli en conferencia de prensa.


El delantero del Barcelona se quedo a las puertas del triunfo en Brasil-2014, cuando cayó en la prórroga 0-1 ante su bestia negra, Alemania, que también lo dejó afuera en cuartos de final en 2006 y 2010.


Sin embargo, Messi "está muy enchufado" y "dando el ejemplo", según Willy Caballero, por lo que todos los rivales estarán preocupados. Empezando por Islandia.


El duelo entre argentinos e Islandia será éste sábado 16 de junio desde las 8am, transmisión exclusiva de Directv.


VER ARGENTINA 🆚 ISLANDIA EN VIVO ONLINE RUSIA 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior