Perú Vs Dinamarca EN VIVO ONLINE Mundial 2018

16 de junio de 2018

Perú Vs Dinamarca EN VIVO ONLINE Mundial 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Perú Vs. Dinamarca, Grupo C Fecha 1 Mundial Rusia 2018.


Locura peruana en Rusia 2018, hoy será el debut de su selección ante Dinamarca. Sábado 16 de junio desde las 11am EN VIVO ONLINE Directv 4K


Durante 36 años, los medios peruanos y los del resto del mundo buscaron a Teófilo Cubillas, a César Cueto, a Guillermo La Rosa, a Héctor Chumpitaz, a Julio César Uribe, en busca de una fórmula para volver al Mundial. Todo eso quedó atrás: hoy, Perú está de vuelta. Y quiere llegar lejos, como la sinfonía que alcanzó los cuartos de final en México 70, hasta que se encontró con la mejor orquesta de la historia, la de Brasil.


Los hinchas peruanos están ansiosos de ver de nuevo a su equipo en el Mundial, pero Gareca quiere aislarlo un poco de ese ambiente triunfalista.

Esta historia feliz de Perú también tuvo su capítulo dramático con el tema de Paolo Guerrero, quien interpuso un recurso ante la justicia suiza para poder jugar el Mundial, tras una sanción por dopaje.


La espera terminó. El álbum de Perú tiene nuevas caras, y la ilusión de volver a llegar lejos en un mundial está más que latente, a punta de corazón.


VER PERÚ 🆚 DINAMARCA EN VIVO ONLINE MUNDIAL RUSIA 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior