Francia Vs Australia EN VIVO ONLINE Rusia 2018

15 de junio de 2018

Francia Vs Australia EN VIVO ONLINE Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Francia Vs. Australia, Grupo C Fecha 1 Mundial Rusia 2018.


Franceses y australianos debutan en Rusia 2018, éste sábado 16 de junio desde las 5am EN VIVO ONLINE Directv 4K


El equipo francés, que tiene en sus filas a Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y compañía, sale como una de las favoritas de levantar la Copa del Mundo; ante una selección renovada como la australiana.


'Bleus' y 'Socceroos' confían en sumar sus primeros tres puntos y dar así el primer paso hacia los octavos de final a la espera del segundo partido del grupo, el Perú-Dinamarca, que se disputará en el Mordovia Arena de Saransk.


Por su parte, en la renovada selección australiana de Bert van Marwijk ha habido un cambio de mentalidad y de juego tras la llegada del veterano preparador holandés.


El espejo de estos 'Socceroos', como ha dicho en varias ocasiones Van Marwijk, es el Atlético de Madrid, y confía así en adoptar una filosofía similar a la del equipo del 'Cholo' Simeone para intentar hacerle partido a una de las favoritas en Rusia.


El compromiso Francia-Australia se jugará el sábado 16 de junio en el estadio Kazán Arena desde las 5am, con señal de Directv 4K.


VER FRANCIA 🆚 AUSTRALIA EN VIVO ONLINE MUNDIAL 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior