FUERZA LUCHO DELGADO, los mensajes de los hinchas

2 de junio de 2018

FUERZA LUCHO DELGADO, los mensajes de los hinchas


Noticias Millos - #FuerzaLuchoDelgado 🎗 En Redes Sociales, los hinchas del fútbol se han solidarizado con sus mensajes al arquero Luis Delgado tras el fallecimiento de su esposa Tatiana García.


Tatiana García, que venía de una larga lucha contra el cáncer de mama, era activista para prevenir la enfermedad, actividades en las que siempre contó con el apoyo de Delgado, que incluso se rapó la cabeza para apoyar a su esposa.


Luis Delgado fue figura de Millonarios en la consecución de la estrella 14 en Medellín en el año 2012, título que dedicó en aquella oportunidad a su compañera de vida.


La noticia despertó la solidaridad de hinchas y periodistas, los cuales se han manifestado en las redes sociales con mensajes de apoyo a Delgado. Los seguidores del club capitalino lo recuerdan por ser partícipe de la estrella 14 del equipo en la final del 2012.


En redes sociales son numerosos los mensajes de condolencias que envían a Luis Delgado en este difícil momento, el apoyo se vine realizando con la etiqueta #FuerzaLuchoDelgado.


#FuerzaLuchoDelgado 🎗

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior