Falleció Tatiana García, esposa del arquero Luis Delgado

2 de junio de 2018

Falleció Tatiana García, esposa del arquero Luis Delgado


Noticias Millos - #FuerzaLuchoDelgado 🎗 Tatiana García murió después de una larga lucha contra un cáncer de mama.


En las últimas horas se confirmó el deceso de Tatiana García, la esposa de Luis Delgado, ex-arquero campeón con Millonarios en 2012, y quien venía luchando desde hace varios años contra un cáncer de mama.


La noticia, por supuesto, sorprendió a muchos, y a la vez, despertó la solidaridad de hinchas y periodistas, los cuales no dudaron en enviarle un saludo de condolencia a Delgado, recordado por ser el héroe azul en la final de 2012 ante Medellín.


Vale recordar que la historia de Delgado y su esposa conmovió al país en 2012, cuando se supo que tenía esta penosa enfermedad, y luego de que el futbolista realizara toda clase de muestras de apoyo para con ella, como raparse la cabeza, por ejemplo.


En redes sociales hinchas y periodistas lamentaron la noticia, enviando todo su apoyo a Luis Delgado en este difícil momento de su vida. Lo hicieron usando la etiqueta #FuerzaLuchoDelgado.


Noticias Millos® lamenta el fallecimiento de Tatiana García, esposa del arquero Luis Delgado. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, paz en su tumba 🎗

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior