OFICIAL: Jugadores de Colombia en Mundial Rusia 2018

4 de junio de 2018

OFICIAL: Jugadores de Colombia en Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Éstos son los jugadores de Selección Colombia que estarán en Mundial Rusia 2018.


José Pékerman dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores de la Selección Colombia para afrontar la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.


El entrenador José Pékerman definió los 23 jugadores que estarán representando a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. De los 24 futbolistas que están concentrados en Milán, el descartado fue William Tesillo, quien estaba a la espera de la evolución física de Cristian Zapata.


Falcao y James lideran la lista definitiva. El capitán de la Selección Colombia disputará su primer Mundial. Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero y Johan Mojica se ganaron un lugar para estar en Rusia en los últimos meses, pues no hicieron parte del proceso clasificatorio.


Por otro lado, 10 de los 23 repetirán Mundial, pues estuvieron en Brasil 2014. David Ospina, Camilo Vargas, Santiago Arias, Cristian Zapata, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.


Estos son los 23 elegidos por Pékerman para el Mundial de Rusia 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior