OFICIAL: Jugadores de España para Mundial Rusia 2018

23 de mayo de 2018

OFICIAL: Jugadores de España para Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Estos son los 23 jugadores de España convocados al Mundial Rusia 2018.


La selección de fútbol de España, dirigida por Julen Lopetegui, dio a conocer a los 23 jugadores que llevará a la Copa del Mundo Rusia 2018.


El equipo español, que logró el título en Sudáfrica 2010, cuenta en esta ocasión con seis futbolistas que juegan fuera de España. A Rusia irá con tres porteros, siete defensas, siete mediocampistas y seis delanteros.


Real Madrid y FC Barcelona, los dos clubes más importantes de España, han aportado seis y cuatro futbolistas, respectivamente, para este seleccionado que buscará conseguir una nueva copa del mundo.


España compone el Grupo B de Rusia 2018. Lo comparte con Portugal, Marruecos en Irán. Uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos será el España-Portugal, a jugarse el 15 de junio en la ciudad de Sochi. Entre sus más recientes partidos de preparación está el que jugó ante la selección de Argentina, a la que ganó por 6-1 en Madrid.


NÓMINA DE JUGADORES DE ESPAÑA PARA MUNDIAL RUSIA 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior