Rusia 2018: Se le apareció la "Rosa de Guadalupe" a Franco Armani

23 de mayo de 2018

Rusia 2018: Se le apareció la "Rosa de Guadalupe" a Franco Armani


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 La increíble "suerte" que está teniendo el arquero Franco Armani para quedarse como arquero de su selección en Mundial Rusia 2018.


Qué semana de locos ha tenido el arquero de River Plate, Franco Armani. Primero fue su incursión en la lista de 23 de Argentina para el Mundial de Rusia. Hasta ahí todo normal, pero después, cayó de "suerte" la inesperada lesión del arquero títular de su selección.


Llegó la mala noticia de la lesión de Sergio Romero, el titular indiscutible de Jorge Sampaoli, y las opciones de ser inicialista con su selección aumentaron.


Una verdadera semana de locos para Franco Armani que, en menos de seis meses, pasó de figurar en Colombia con Atlético Nacional a pelear con Willy Caballero por estar en el arco de los actuales subcampeones del mundo.


Estoy feliz y muy entusiasmado. Tenía mucha fe de poder estar en el Mundial y gracias a Dios se dio. Es el premio a tanto sacrificio y tanta entrega”, las palabras del guardameta en diálogo con la página oficial de River Plate, sus primeras palabras luego de conocerse que tenía tiquete a Rusia 2018.


Franco no habló del tema Sergio Romero, de la lesión que deja al portero del Manchester United fuera. Sí se refirió al momento que, para él, fue clave para aparecer en el radar de Sampaoli: “El partido contra Boca Juniors, por la final de la Superliga, fue el despegue no solo en lo personal sino en lo grupal”, dijo haciendo alusión al encuentro que terminó 2-0 a favor para los dirigidos por Marcelo Gallardo.


VÍDEO: FRANCO ARMANI HABLÓ SOBRE SU CONVOCATORIA A SELECCIÓN ARGENTINA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior