Copa Libertadores: La varada de Millonarios en Brasil

23 de mayo de 2018

Copa Libertadores: La varada de Millonarios en Brasil


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Problemas climáticos y de logística retrasaron la conexión del cuadro azul, que debió esperar en Río de Janeiro.


El equipo capitalino aterrizó en Sao Paulo tras más de 14 horas de espera en Río de Janeiro, el cuadro azul vio retrasada su primera jornada en Brasil debido a problemas climáticos y de logística.


El cuadro embajador emprendió la noche de este lunes su viaje a Sao Paulo para el último compromiso en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde este jueves se medirá a Corinthians; sin embargo, debió verse obligado a esperar en Río, dado que según informó Avianca, aerolínea en la que voló el plantel, el se presentaron problemas climáticos; no obstante, el club aseguró que también se debió a problemas de orden logístico.


Sobre las 9:40PM, hora local y tras casi 15 horas de su llegada a Río, el plantel bogotano aterrizó en Sao Paulo, donde permanecerá en descanso hasta las 4:00PM, 2:00PM hora colombiana, donde realizará su primera y única práctica en territorio brasileño en la sede de Palmeiras, antes de medirse al 'Timao' este jueves a las 7:30PM.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior