Millonarios amaneció último en su grupo de Copa Libertadores

3 de mayo de 2018

Millonarios amaneció último en su grupo de Copa Libertadores


Noticias Millos - Tras la victoria con categoría de Independiente ante Cortinthians en Brasil, Millonarios quedó en el fondo de la tabla del grupo G de Copa Libertadores 2018.


Independiente salvó la vida este miércoles en la Copa Libertadores con su victoria 2-1 ante el líder Corinthians en Sao Paulo, con la que abandonó la última plaza del apretado Grupo 7 a dos fechas de que se cierre la fase.


Sin apenas margen de error, el 'Rey de Copas' llegaba a Brasil necesitado de puntuar para no enterrar todas sus opciones de entrar en octavos, y no perdió el tiempo.


Solo un minuto precisó Benítez para abrir el marcador, que después ampliaría Romero -con un cabezazo en propia puerta- en el 25 tras el mal despeje de un córner.


El atacante paraguayo se redimiría, sin embargo, poco después cuando asistió a Jadson en el tanto que recortaría las distancias en el 32.


Pero la reacción del 'Timao' no fue suficiente para darle la vuelta al partido.


Pese a su primera derrota, el Corinthians sigue como líder del grupo con 7 puntos, seguido por Independiente y Deportivo Lara, empatados ahora con 6. En el último puesto quedó Millonarios, con cuatro unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior