Millonarios Vs Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila

2 de mayo de 2018

Millonarios Vs Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios Vs. Envigado EN VIVO ONLINE Liga Águila 2018.


El conjunto ‘Embajador’ necesita vencer al equipo antioqueño como local para seguir con vida en la Liga Águila. El partido será éste miércoles 2 de mayo desde las 6pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN Sports HD


En una final anticipada si se quiere, Millonarios recibe la visita de Envigado en ‘El Campín’ en un duelo que se roba todas las miradas por la trascendencia que cobra matemáticamente para ambos conjuntos tal choque, en su aspiración de continuar con vida en la Liga Águila 2018-I.


Los ‘Azules’ y ‘Naranjas’ arriban con 23 puntos a este compromiso, por lo que tres unidades más en su poder les permitirían pelear en la última jornada con 26 puntos su entrada a los Play-Offs junto con Cali (28), Patriotas (28), Junior (27), Once Caldas (27) y Jaguares (25), conjuntos que pujan por los cuatro cupos restantes dentro de los 8.


Para este partido, Miguel Ángel Russo contará con su nómina estelar, sumada a los regresos de Jair Palacios y John Duque, futbolistas que pagaron ante Atlético Huila una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Envigado, por su parte, se aferra a la base de canteranos que ha dado éxito en este semestre a fin de llegar con vida a la última fecha del ‘todos contra todos’ ante Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur.


El juego pendiente por la fecha 16 de la Liga se disputará en el estadio ‘El Campín’ a partir de las 6:00 p.m.


VER MILLONARIOS 🆚 ENVIGADO EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior