Atlético Madrid Vs Arsenal EN VIVO ONLINE Europa League

3 de mayo de 2018

Atlético Madrid Vs Arsenal EN VIVO ONLINE Europa League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Atlético Madrid Vs. Arsenal EN VIVO ONLINE Europa League 2017/2018.


Este partido se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Jueves 3 de mayo desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Atlético de Madrid tras reaccionar en la ida de semifinales de la Europa League en Londres para empatar 1-1, buscará este jueves ante el Arsenal rubricar su pase a la final de este torneo continental, que ya ganó en 2010 y 2012.


Un gol de Antoine Griezmann en la recta final del partido en el Emirates Stadium puso la igualdad, que da una ligera ventaja para esta vuelta al Atlético de cara a un equipo inglés, que quiere despedir a su técnico Arsene Wenger a lo grande.


El entrenador francés ya anunció que dejará el club al final de temporada tras 22 años, por lo que quiere conseguir antes un título europeo, que falta en su palmarés, para lo que el penúltimo paso sería eliminar al Atlético.


Ganar la Europa League supondría además para el equipo inglés garantizarse una plaza en la Liga de Campeones la próxima temporada, algo que no tiene posible lograr con su sexta posición en la Premier a 14 puntos del Tottenham, que ocupa la última plaza de acceso a la máxima competición continental de clubes.


Atlético recuperará para este crucial encuentro a Diego Costa, lesionado en la ida, pero que ya jugó el domingo contra el Alavés en Liga (victoria 1-0).


El hispano-brasileño se perfila como la pareja de ataque de Griezmann para intentar hacer daño al Arsenal, mientras con la vista puesta en Rusia-2018, compite por ser uno de los delanteros que formen la nómina del seleccionador español Julen Lopetegui.


El propio Wenger advirtió este miércoles que Costa "puede marcar la diferencia" y habrá que "intentar silenciarlo".


VER ATLÉTICO MADRID 🆚 ARSENAL EN VIVO ONLINE EUROPA LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior