Barcelona Vs Real Madrid: día, hora y canal del clásico español

3 de mayo de 2018

Barcelona Vs Real Madrid: día, hora y canal del clásico español


Noticias Millos - La Liga Santander 2017/2018 ya tiene a los azulgranas como campeones, se espera que los Blancos hagan el pasillo para conmemorar el campeonato culé.


Este domingo 6 de mayo del 2018 se disputará en el Camp Nou El Clásico del fútbol español menos trascendente en el ámbito deportivo de los últimos tiempos, pero aún así será el choque por excelencia de La Liga española, cuya trigésima sexta jornada tendrá como principales puntos de interés los campos donde se dirime la clasificación para la Liga Europa.


El partido entre Barcelona y Real Madrid se jugará desde la 1 y 45 de la tarde (hora colombiana). Será transmitido EN VIVO desde DIRECTV (610 y 610), o podrás seguirlo desde AQUÍ a través del MINUTO A MINUTO.


Con el doblete asegurado, el Barcelona lo tiene todo hecho salvo tratar de acabar la liga invicto, mientras que el Real Madrid tiene sus miradas puestas en la final de la Liga de Campeones que disputará el 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool.


Deportivamente habrá que esperar a ver qué mimbres utilizan ambos entrenadores y si se da paso a rotaciones y 'segundas unidades', sobre todo en el Real Madrid después del tremendo desgaste sufrido en la vuelta de la semifinal ante el Bayern Munich y del estado físico de varios de los titulares.


El conjunto blanco clasificatoriamente aún podría terminar LaLiga segundo (está a cuatro puntos del Atlético de Madrid), pero también podría concluir cuarto si es superado por el Valencia (está a otros cuatro puntos), aunque a los de Zidane les queda pendiente el partido aplazado en Sevilla.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior