Copa Libertadores: Nómina de Millonarios ante Independiente

17 de mayo de 2018

Copa Libertadores: Nómina de Millonarios ante Independiente


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Miguel Ángel Russo confirmó la nómina que tendrá su equipo ante Independiente en El Campín.


Millonarios recibe en El Campín a Independiente de Argentina con el único objetivo de lograr una victoria que los mantengan con vida en el torneo internacional, aunque el panorama no sea el esperado para el club azul.


Con dos bajas sensibles saldrá este jueves Millonarios en El Campín por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.


Por su parte el delantero Roberto Ovelar también por problemas físicos será la segunda baja de los 'embajadores' a quien solo le sirve una victoria en este encuentro en el cual jugará ante su máximo rival en la tabla del grupo.


La mejor carta que pueden tener los 'azules' para este juego serán los juveniles que han venido siendo protagonistas y que sin duda tienen sed de gloria y esperan estar en un gran día para aportarle fútbol y goles a los locales.


Además, porque después de la tempranera eliminación de la Liga Águila, Millonarios espera salvar el semestre logrando su clasificación en Libertadores en la cual no participaba desde 2013.


En este momento, Millonarios está en la última casilla del grupo con tan solo 4 puntos y con seis en disputa por lo que su opción es ganar lo que le queda y esperar algunos resultados.


El duelo entre azules y rojos será éste jueves 17 de mayo desde las 7:30pm, transmite para todo el continente Fox Sports HD.


NÓMINA DE CONVOCADOS DE MILLONARIOS ANTE INDEPENDIENTE:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior