RCN no le cumplió el contrato a la presentadora rusa

17 de mayo de 2018

RCN no le cumplió el contrato a la presentadora rusa


Noticias Millos - Otra perla del canal monopolio; por ésto, y más razones, los hinchas colombianos NO verán el Mundial Rusia 2018 por RCN.


La presentadora rusa Tatiana Dankova quien es la enviada especial del canal Fox Sports para cubrir el Mundial de Rusia también estaba trabajando de manera alterna con el Canal RCN, sin embargo; ella no siguió con esta cadena de televisión por algunos problemas con el contrato.


Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, respondió con sus más de 60 mil seguidores algunas preguntas que le realizaron entre ellas las razones de su salida de RCN.


Muchos no pudieron ver este live, por lo que, en las diferentes redes sociales comenzó a circular un vídeo donde ella supuestamente explicó por qué no iba más con el Canal en el programa “Rusia a la colombiana”.


Según en el material audiovisual RCN incumplió con las fechas que tenían programas para viajar a Rusia, pues debían viajar el 15 de enero para realizar las grabaciones, pero no lo hicieron.


No podía esperar toda mi vida, porque yo tengo compromisos laborales con Fox”, expresó Tatiana.


Además de señalar que hubo malos tratos por parte de algunos miembros del equipo encargado.


Duramos mucho tiempo grabando. Ellos me decían que era mala presentadora y que no era periodista. A veces lloraba en las grabaciones. Me hacían decir cosas que yo no quería y no podía cambiarlas porque no era mi producto”.


VÍDEO: TATIANA DANKOVA SE QUEJÓ DE RCN

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior