VÍDEO: Gol de Millonarios ante Independiente

17 de mayo de 2018

VÍDEO: Gol de Millonarios ante Independiente


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Con un penal discutido, Andrés Cadavid abrió el marcador en El Campín ante Independiente.


Millonarios no encontró descifrar en los primeros 45 minutos esa gran barrera roja, y mucho menos logró poder romper el cerrojo de esa línea de cinco volantes que puso Independiente con hombres claves como Diego Rodríguez y Nicolás Domingo.


Para la segunda mitad el técnico Russo pidió tranquilidad a sus jugadores que alguna opción llegaría. Y aunque el control del juego en los primeros minutos era de los Diablos Rojos, sobre el minuto 59 Andrés Felipe Cadavid tuvo la opción más clara para abrir el marcador en el Nemesio Camacho.


El defensa central agarró la pelota después de que Fernando Amorebieta cometiera una mano dentro el área que no dudó en sancionar como tiro penal el árbitro chileno Roberto Tobar. Remate fortísimo con la pierna izquierda para poner la diferencia y prender una luz de esperanza de clasificación que pronto se apagaría.


La alegría del gol duro muy poco, y el compromiso terminó 1-1 ante Independiente. Nuevamente, el albiazul no es capas de mantener el marcador a su favor.


VÍDEO: EL GOL DE ANDRÉS CADAVID ANTE INDEPENDIENTE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior