Liverpool Vs Roma EN VIVO ONLINE Champions League

24 de abril de 2018

Liverpool Vs Roma EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Liverpool vs. Roma EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


Duelo entre dos clubes históricos que han recuperado protagonismo en esta edición de la Liga de Campeones, donde ambos buscan la final del 26 de mayo en Kiev. Martes 24 de abril desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD y FOX Sports HD


Son dos clubes históricos, pero hacia mucho tiempo que no tenían tanto protagonismo en Europa. El Liverpool, revitalizado desde la llegada de Jürgen Klopp, se enfrentará en Anfield en semifinales de la Championes League a la AS Roma, la 'Cenicienta' de la edición actual. Será el primer partido entre ambos para definir un boleto a la final del 26 de mayo en Kiev.


El conjunto inglés, campeón de Europa en cinco ocasiones -la última en 2005-, son los favoritos para alcanzar su séptima final. Los hombres de Jürgen Klopp, con su fútbol de "heavy metal", llegan tras eliminar al Manchester City de Pep Guardiola en cuartos de final, lo que los convirtió en candidatos.


Es el único equipo invicto del torneo y ha mostrado una contundencia asombrosa en ofensiva, donde cuenta con el egipcio Mohamed Salah, elegido el Mejor Jugador del Año en Inglaterra. Junto al senegalés Sadio Mané y al brasileño Roberto Firmino conforman un temido tridente.


Por su parte, AS Roma se plantará en Anfield con la voluntad de dar una nueva sorpresa tras su histórica remontada protagonizada contra el Barcelona FC en los cuartos de final. El conjunto italiano se clasificó para unas semifinales de la Liga de Campeones que le faltaban desde 1984 y está decidido a prolongar su sueño europeo.


Liverpool y Roma se han visto las caras en tres ocasiones en competiciones europeas, la última en la cuarta ronda de la ya extinta Copa de la UEFA en la temporada 2000/2001. La más importante fue, sin duda, la primera, cuando ingleses e italianos disputaron en 1984 en Roma la final de la Copa de Europa, que quedó en mano de los 'Reds' por penales.


VER LIVERPOOL 🆚 ROMA EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior