Deportivo Lara Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

24 de abril de 2018

Deportivo Lara Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Deportivo Lara vs. Millonarios por Copa Libertadores 2018.


El Metropolitano de Cabudare albergará el partido entre venezolanos y colombianos, éste martes 24 de abril desde las 5:15pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD.


El necesitado Lara recibirá a Millonarios, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con ánimo de revancha luego de la dura caída 4-0 de la semana pasada ante el equipo de Miguel Ángel Russo.


A los venezolanos, últimos de la zona con tres enteros, les urge una victoria para no descolgarse de la lucha por uno de los dos boletos a la segunda fase del torneo, que por ahora están en manos del brasileño Corinthians y del Millonarios, precisamente.


Pero, para bordar su revancha, el Lara debe cambiar el fútbol que ha mostrado en los últimos cinco choques. Llega con dos derrotas al hilo, seis dianas recibidas y ninguna marcada en los últimos 180 minutos disputados por la copa.


Además, en la liga doméstica no gana desde el pasado 3 de abril, cuando venció al Trujillanos por 2-0 por la décima fecha y encarrila 3 reveses consecutivos.


Los locales no han anunciado nuevas bajas -no cuentan desde hace semanas con el atacante Juan Falcón por lesión-, y es probable que el entrenador Leo González ponga en cancha a los mismos que iniciaron contra Millonarios la pasada semana, pese al duro correctivo recibido.


Entretanto, en la acera de enfrente el Millonarios también apunta a repetir alineación, la de lujo, esa que también usó en la última jornada de liga colombiana en la que perdió por 1-0 ante el Tolima.


Los Embajadores dejaron en ese último duelo un accionar que generó dudas, puesto que pasó de apisonar al Lara en El Campín a mostrar lagunas y apatía.


Si los de Russo no se exigen a fondo el martes, podrían verse sorprendidos en Cabudare como le pasó al argentino Independiente en la primera fecha del grupo.


VER DEPORTIVO LARA 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior