Yerry Mina gana su primer título con Barcelona

23 de abril de 2018

Yerry Mina gana su primer título con Barcelona


Noticias Millos - Yerry Mina, tercer colombiano campeón de la Copa del Rey.


El título del Barça en la Copa del Rey también se celebró por territorio colombiano. A pesar de no jugar la final, Yerry Mina se coronó campeón del certamen por haber jugado minutos en la eliminatoria de semifinales contra el Valencia.


El de Guachené se suma a una selecta lista que solo ocupaban Harold Lozano, ganador del trofeo en 2003 con el Mallorca, y Radamel Falcao García que se alzó con el Atlético en 2013 ante el Real Madrid.


La alegría de Yerry fue tal que lo expresó a través de sus redes sociales con el mensaje: “Orgulloso de formar parte de esta maravillosa familia”, y una fotografía suya posando con el trofeo de la Copa del Rey, el primero que obtiene en su aventura en el Barcelona. Una aventura, quizá, de altas y bajas por los pocos minutos disputados (180 minutos en Liga, 7 minutos en Copa del Rey y 90 minutos en la Supercopa de Catalunya).


La obtención del título es un envión anímico para Yerry Mina, el primer colombiano en jugar para el Barcelona, y quien anhela que este festejo no sea el último, y que la próxima temporada pueda seguir defendiendo los colores azulgrana, esta vez con un mayor protagonismo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior