Millonarios, a mantener la paternidad ante América

4 de marzo de 2018

Millonarios, a mantener la paternidad ante América


Noticias Millos - Millonarios: a mantener su paternidad sobre América de Cali.


Millonarios ya suma tres jornadas sin ganar en Liga: desde su victoria en la segunda fecha ante Patriotas el equipo no suma de a tres: dos derrotas y un empate hacen parte de su más reciente historia, que quiere olvidar superando en El Campín desde las 3:15 pm de este domingo al América de Cali.


Varias novedades presentará hoy el cuadro ‘Embajador’, al que se le hace imperativo volver a sumar de a tres, y quien desde el ascenso del América de Cali a primera división no sabe lo que es perder con el equipo vallecaucano: los ‘Escarlatas’ no ganan desde 2008 en Bogotá, y el años pasado encajaron dos empates y dos derrotas ante los azules.


Juan Guillermo Domínguez deberá purgar dos fechas de suspensión tras su expulsión directa en el duelo ante Deportivo Cali.


Su reemplazo en esa zona del campo será César Carrillo, quien aún no termina de convencer a la exigente afición del supercampeón de Colombia. Por otro lado, Juan Camilo Salazar ingresa a reemplazar a Jader Valencia en zona de ataque. De resto, la nómina será la mismo que enfrentó al campeón brasileño a mediados de semana.


Millonarios-América, éste domingo 4 de marzo desde las 3:15pm, transmite Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior