Millonarios Vs América EN VIVO ONLINE Liga Águila

4 de marzo de 2018

Millonarios Vs América EN VIVO ONLINE Liga Águila


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios vs. América EN VIVO ONLINE Liga Águila 2018


Ver Millonarios -🆚- América 🔴 WIN SPORTS EN VIVO ONLINE, domingo 4 de marzo desde las 3:15pm.


El inicio del Apertura 2018 de la Liga Águila no ha sido el mejor para Millonarios. De los cinco partidos que ha jugado, apenas ha ganado un partido, empatado dos y perdido otros dos. Semejantes números han hecho que el equipo de Miguel Ángl Russo se ubique en el puesto 17 de la tabla de posiciones con solo cinco unidades.


El equipo capitalino no sabe lo que es ganar hace cuatro partidos. Perdió Independiente de Medellín, empató ante Atlético Nacional y la semana pasada cayó ante el Deportivo Cali. Respecto a su participación en la Copa Libertadores 2018, los 'Azules' rescataron el 0-0 ante Corinthians.


Por su parte, el América de Cali se encuentra en el puesto ocho de la tabla de posiciones con siete puntos luego de dos victorias, un empate y una derrota. El último resultado que registra el equipo caleño en el Apertura de la Liga Águila 2018 es una derrota por la mínima ante Atlético Nacional.


VER MILLONARIOS 🆚 AMÉRICA EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior