Eibar Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE LaLiga

10 de marzo de 2018

Eibar Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE LaLiga


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Eibar Vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE LaLiga Santander 2017/2018


Real Madrid visitará al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua por la jornada 28 de la Liga Santander. Sábado 10 de marzo desde las 7am 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN2 HD


El Real Madrid (3° con 54 puntos) llega muy motivado a este encuentro tras haber eliminado al poderoso Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League.


Sin embargo, en la Liga Santander está a 15 del FC Barcelona y solo aspira a mantenerse entre los cuatros primeros de la tabla para clasificar al máximo torneo de clubes de Europa de la próxima temporada.


"Esperamos otro partido difícil, en un campo pequeño y complicado. Están haciendo una temporada muy buena. Es un equipo valiente y serio. Hay que hacer un gran partido para ganar", dijo Zinedine Zidane en conferencia de prensa.


Por su parte, el Eibar (8° con 39 unidades) está muy cerca de acceder a zona de clasificación para la Europa League de la siguiente temporada. Está a solo 2 del Villarreal y eso ha sido destacado por el entrenador de la ‘Casa Blanca’.


VER EIBAR 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE LALIGA SANTANDER

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior