Fueron tres los goles que recibió Millonarios ante Rionegro

9 de marzo de 2018

Fueron tres los goles que recibió Millonarios ante Rionegro


Noticias Millos - El equipo capitalino cayó 1-3 ante Rionegro en el Estadio Alberto Grisales.


Rionegro Águilas venció 3-1 a Millonarios en juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila. Los goles para el cuadro antioqueño fueron marcados por Humberto Osorio Botello quien marcó doblete y Leandro Velásquez mientras que el tanto de Millonarios fue obra de Jhon Duque.


El primer gol del encuentro llegó a los 32 minutos tras un tiro libre muy bien ejecutado por Humberto Osorio Botello quien abrió el marcador en el Alberto Grisales.


Cinco minutos después, Millos igualó el marcador gracias a una anotación de Jhon Duque quién se asoció con Ayron del Valle para empatar.


El segundo gol de las águilas llegó a los 54 minutos de nuevo en una acción de pelota quieta ejecutada por Osorio Botello que rebotó en la barrera y le quedó al volante argentino Velásquez.


El cuadro antioqueño aumentó su ventaja a los 70 minutos tras una jugada de pelota quieta desde la banda izquierda que ejecutó Velásquez para encontrar a Botello quien llegó en solitario y empalmó de cabeza el balón para mandarla al fondo de la red.


Con este resultado, Rionegro se ubica sexto con once unidades mientras que Millonarios es 13 con ocho puntos. En la próxima jornada, el cuadro antioqueño recibirá al Junior y la escuadra azul enfrentará a Alianza Petrolera.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete marzo 09, 2018 7:57 a. m.


Perdió el bombillo azul (intermitente) hoy Si mañana No, señores directivos más serios nada de contrataciones el goleador que trajeron donde esta? Lo del Profe Ruso es para analizarlo, Gottardi nada de nada es solo asistente Ojo así como vamos nada de libertadores y en Colombia ni en los ocho. Espero tolerancia en sus comentarios

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior