Manchester United Vs Liverpool EN VIVO ONLINE Premier League

10 de marzo de 2018

Manchester United Vs Liverpool EN VIVO ONLINE Premier League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Manchester United Vs. Liverpool por Premier League EN VIVO ONLINE.


El elenco del chileno Alexis Sánchez, recibirá a los 'reds' en un partido clave en la lucha por el subliderato de la competencia inglesa. Sábado 10 de marzo desde las 7:30am, 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN


Este sábado Manchester United y Liverpool se verán las caras por una nueva fecha de la Premier League, en un partido clave en la lucha por el subliderato de la competencia que domina cómodamente el Manchester City.


Y es que en este encuentro que se jugará en Old Trafford se medirán los equipos que marchan en el segundo y tercer puesto, separados por apenas dos puntos.


La escuadra de Alexis Sánchez, quien se espera que sea titular, es la que tiene mejor ubicación que su rival por lo que necesita de al menos un empate para seguir soñando con alcanzar a los 'citizens'.


Cabe recordar que en el último enfrentamiento entre ambos equipos, registrado el 14 de octubre de 2017, igualaron 0-0 en Anfield Road.


VER MANCHESTER UNITED 🆚 LIVERPOOL EN VIVO ONLINE PREMIER LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior