Copa Libertadores: Nómina de Millonarios ante Independiente

13 de marzo de 2018

Copa Libertadores: Nómina de Millonarios ante Independiente


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el DT. Miguel Ángel Russo para enfrentar a Independiente en Argentina.


Millonarios tiene todo listo para su segunda salida de Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América. El conjunto dirigido en estos momentos por Hugo Gottardi, tomará rumbo a Argentina con 19 futbolistas.


La presencia de Andrés Cadavid y John Duque se destacan dentro del grupo de viajeros; ambos jugadores presentaban molestias musculares y se encontraban en duda para hacer parte de la delegación de Millonarios para afrontar el duelo copero.


Aún no es segura su titularidad, pero sus molestias físicas evolucionaron y se espera que puedan estar en el once inicial.


La única baja confirmada será la de Juan Guilllermo Domínguez; el mediocampista zurdo no integrará la plantilla por lesión y se perderá el compromiso.


Para el encuentro ante Independiente de Avellaneda, se augura que el entrenador Miguel Ángel Russo esté dirigiendo el partido. El timonel argentino se encuentra en Buenos Aires, e incluso, estuvo pendiente de la logística para que Millonarios entrene en ‘Casa Amarilla’, sede de Boca Juniors.


Millonarios intentará vencer a domicilio a los dirigidos por Ariel Holan para recuperar los puntos perdidos en casa tras el empate a cero ante Corinthians en su primera salida.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE INDEPENDIENTE EN ARGENTINA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior